VPN Gratis. Asegura tu conexión, con ProtonVPN

 Internet seguro, desde donde sea

VPN Gratis

VPN Gratis

Nuestros propios gobiernos vigilan cada movimiento que hacemos online. Esta es la triste realidad en la que vivimos, luego de pruebas y demostraciones provistas por personas como Edward Snowden. Ya no tenemos privacidad, cuando navegamos por internet.

Por ello, un VPN gratis es sumamente importante cuando queremos navegar de manera segura y privada. Especialmente, cuando nos conectamos a redes corporativas, a señalas de Wifi Gratis y similares.

Los creadores de ProtonMail – un equipo con profesionales de CERN y MIT – teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos, acaban de lanzar ProtonVPN, un servicio de VPN que, para proteger nuestros hábitos de navegación, envía todo nuestro tráfico por países que sí tienen nuestra privacidad en consideración como Suiza o Islandia. Este es el principal objetivo de un VPN: anonimizar nuestra navegación por la web para que entidades gubernamentales, o personas curiosas deseosas de hackear nuestras cuentas, sepan qué páginas visitamos, qué búsquedas realizamos, qué datos ingresamos.

VPN Gratis, sin trampas ni trucos

Los datos que nos da ProtonVPN como vpn gratis son interesantes: pasan todo nuestro tráfico a través de un tunel VPN cifrado, para que toda la información – contraseñas, navegación – esté segura, incluso sobre conexiones de internet poco confiables (redes abiertas, por ejemplo). Al estar ubicado en Suiza, la empresa no está obligada de mantener registros de navegación, todo esto es borrado de sus servidores. ProtonVPN, por lo tanto, se plantea como una alternativa para proteger a periodistas, activistas, o personas que valoran su privacidad.

ProtonVPN ofrece su servicio de manera gratuita para un dispositivo. No es la mejor velocidad, pero es lo suficiente como para proteger nuestra navegación. Adicionalmente, tienen planes pagados – que pueden ver arriba – que nos da mayor velocidad, acceso a otros servidores, y más.

 

Interesados? Pueden usarlo gratis desde aquí!

 

Otro VPN Que no es gratis, pero es muy sencillo de usar, es Tunnelbear