Screenshot 2015 10 12 16 06 38

Buscando un VPN que les ayude a salvaguardar su privacidad a la hora de conectarse a internet? Como saben, hacer uso de redes de Wifi públicas o privadas puede poner nuestra información en riesgo, al dejar que personas malintencionadas puedan fisgonear lo que hacemos mientras estamos navegando.

Otra ventaja de los VPNs? Que nos permiten acceder a contenido que está bloqueado por región. Es una manera de saltarse las restricciones regionales permitiéndonos, por ejemplo, acceder a contenido de Netflix que sólo está disponible en otra región. O usar Pandora, la popular radio online. O saltarse restricciones VOIP. O mucho más.

Betternet es una opción gratuita que cuenta con aplicaciones para Android, iOS y además, funciona en PCs, a través de una aplicación que podemos instalar en Windows, o bien como extensiones para Chrome o Firefox.

La velocidad estuvo lo suficientemente decente para navegar y ver Netflix, e incluso para “torrentear” (sí, lo permiten). No llega a velocidades como las de Private Internet Access, pero sí es bastante buena para ser un servicio gratuito.

De hecho, me sorprendió lo bien que funciona, considerando que es un servicio gratuito. Mucho mejor que Hola en su buena época.

 

Y qué gana Betternet? 

Pues, nos mostrará publicidad en las páginas que visitamos mientras usamos el servicio.

Según sus términos y condiciones:

Si utilizas este servicio, Betternet está usando servicios de terceros de publicidad que mostrarán contenidos publicitarios basándose en sus propios términos y condiciones y políticas de privacidad. Contenidos publicitarios pueden ser mostrados en la parte superior de la página, insertados en el conteindo de la página, o mostrados en diferentes posiciones de la página mientras utilicen el Servicio. 

 

En resumen, un servicio que vale la pena mantener, tanto en móviles, como en la PC, que es donde resultó más práctico.

Descargar Betternet 

  • Edinson Guzman S

    Arturo, lo acabo de bajar y le di a conectar e intente luego abrir la app de amazon a ver si por fin podía lograr ver las apps gratuitas para descargar, pero continua igual sigo sin poder ver la lista de apps. Acaso sera que estoy realizando algún paso mal. Que me recomiendas

    • si, usualmente se queda con la data de ubicación guardada. Te recomendaría hacer un “clear cache” a la app (o desinstalarla) antes de correr el VPN. Y luego, tras activar el VPN, recién ejecutar la app / reinstalarla

      • Edinson Guzman S

        No hay caso, use ambos métodos que me has indicado y la lista sigue vacía. Que mal antes que saliera Underground podía descargar las app gratis de Amazon

  • ¿Cómo puedo hacer para “torrentear”? Vivo en Taiwán y me cpan todos los programas p2p…