Vox – un excelente reproductor musical (incluye FLAC) para OS X

Screen shot 2011-01-19 at 2.28.47 PM.JPG

Quién no odia a iTunes? Nunca fue precisamente ligero, pero con la llegada de aplicaciones para iOS, el programa no ha hecho más que crecer y crecer en tamaño y consumo de recursos. Y claro, todavía es totalmente necesario si tenemos contenido comprado, o un iPhone / iPod touch que tenemos que sincronizar, pero a veces, lo único que queremos, es escuchar un par de canciones.

Aquí es donde entra Vox en juego. Se trata de una aplicación sumamente ligera que trae la función de reproducir formatos que iTunes ni reconoce, como FLAC, Musepack, Monkey’s Audio, Ogg, entre otros.

Además de esto, trae una pequeña y sencilla utilidad que nos permite exportar las canciones de dichos formatos, a AAC+, Apple Lossless, entre otros.

Pero lo mejor de todo, es lo bien que funciona para simplemente reproducir canciones. Basta con apuntar el programa hacia una canción, y automáticamente empezará a reproducir las canciones de la carpeta entera. Resulta el reproductor perfecto para cuando descargamos mp3s individuales y queremos escucharlos antes de añadirlos a nuestro iTunes Library, por ejemplo.

Me hubiera gustado ver algún tipo de integración con el iTunes Library (como ofrece Ecoute), no sólo la posibilidad de reproducir canciones de carpetas.

Pero de momento? Se ha vuelto el reproductor que se abre cada vez que quiero escuchar una canción que no esté en mi iTunes Library.

Descargar Vox

via one thing well

No more articles