Antes que nada, nuevamente quiero agradecer a todos los que llegaron a dejar su voto el año pasado, pues sin ustedes, nunca se hubiese podido obtener el premio. Como recordarán, el año pasado este blog, arturogoga.com, logró ganar el premio como Mejor Blog de Tecnología, sobre todo por el apoyo que le han brindado estos 5 años.

Este año mi blog no participará, pero me gustaría pedirles nuevamente su tan necesario apoyo para ByteGadget.

Quizás ya lo hayan visto: es un blog dedicado a aplicaciones móviles (Android, iPhone, principalmente) que recientemente tuvo una suerte de rediseño: este año, además de contenido escrito, quisimos crear una suerte de Show, donde se pudiera cubrir las noticias en video, además de realizar demostraciones y recomendaciones de los mejores juegos disponibles para las plataformas móviles. Si no lo han hecho todavía, los invito a que se den una vuelta por ByteGadget.com

 

Trofeo 20blogs

Como les comentaba, este año no estoy participando con arturogoga.com, así que les pido que, si tienen unos 2 minutos libres, voten por ByteGadget


Cómo Votar?

  • Súper sencillo. Tienen que darle click a este link: LINK (opcionalmente aquí tienen un link corto: bit.ly/votabg)

 

  • Verán algo como esto:

Screen shot 2011 07 18 at 5 53 48 PM

  • Simplemente dejen su e-mail, y en segundos, se les pedirá que lo confirmen. Le dan click al link del email y listo! Voto confirmado!


Como les comentaba, no les tomará más de 2 minutos de su tiempo, y sería realmente genial que pudieran votar por el blog. El plazo, es hasta el 19 de agosto.

 

Nuevamente mil gracias!

 

  • Hackersanzinho

    Y que pasó, porque no participarás este año, como siempre fue habitual.

  • Que importa

    Claro que no, ahi tienes mi voto jajajaja

  • Javier

    No me parece, ya que en el anterior consurso prometiste no volver a participar, y aunque participes con otra URL nada quita que vas a usar los mismos medios para obtener el premio.

    Sinceramente no es nada ético lo que pretendes, ya que sólo hay una cosa que tú quieres, que “Arturo Goga Ytokazu ” sea quien se lleve esos premios y no ninguna de tus webs en particular.

    Mucha suerte de todos modos y gracias por seguir pretendiendo quitarnos la nominación a los que merecemos esa oportunidad.

  • @Javier
    Aclarando algunas cosas: este año no hay limitación por parte del concurso para volver a participar (como si hubo durante el 2009) y, sin embargo, durante la premiación, mencioné que mi blog no participaría este año.

    ByteGadget no es mi blog, es de todos los que escribimos ahí. Todos nos hemos esforzado este año para re-lanzarlo y volverlo una suerte de videoblog / blog de aplicaciones móviles.

    Por supuesto, mis aspiraciones este año era lanzarlo en la categoría “Videoblog”. Como habrás podido ver, ya no existe. La única solución para participar, entonces, era ponerlo en tecnología, ya que está también dentro de la misma categoría.

    Pero como comentaba, no se trata de “una de mis webs”. Se trata de un proyecto de varias personas, y me parecería injusto, para todos los demás miembros del team, que por haber mencionado que arturogoga.com no va a participar, bytegadget.com tampoco lo haga.

    Bueno, al final se trata de un concurso con votación. No hay nada que manipular, así que sólo queda esperar la decisión del jurado :). Mucha suerte también!

  • pen

    Acaparador!. VOTEN POR OTROS BLOGS!.