Muy llamativa aplicación para el iPhone donde, con simplemente tararear cómo debería sonar cada instrumento (guitarra, bajo, batería), podemos conseguir armar una canción completa, incluyendo una o más voces, como pueden ver en el video.

La aplicación se ve muy entretenida e innovadora, algo esencial para poder sobresalir en un mercado de aplicaciones móviles que cada vez está más saturado. Y lo mejor de todo? Si tienen alguna inclinación musical, pero aún no han aprendido ningún instrumento, Voice Band es una increíble manera de nutrir nuestro afán para la creación musical.

 

Link

via dvice

  • PeterPan-eton

    Disculpen pero de innovadora nada!, eso tambien lo hace el Songsmith que salio hace mucho tiempo atras, entre otras aplicaciones mas profesionales!.

  • edujeroham

    Hola a todos…
    Me quede caliente buscando el *.ipa de la aplicacion… la cual encontre e hice un “post” en TARINGA!
    Obviamente diciendo las fuentes sobre el tema.
    El que quiera la aplicacion entra aca… abrazo!

    http://new.taringa.net/posts/mac/4451174/Hace-m%C3%BAsica-tarareandole-al-iPhone-%5Bipa%5D.html

  • @PeterPan-eton
    Digamos que innovadora para poder hacer todo el proceso en el iPhone :). Además, Songsmith genera automáticamente el acompañamiento de los instrumentos.
    La idea detrás de Voice Band, es la de generar nosotros mismos el ritmo y tono de cada uno de los instrumentos
    Y no sé, al final todas las canciones que traté de crear en Songsmith terminaban sonando como música de fiesta infantil…

  • Angel

    Bueno pero es que para ser francos leyendo los comentarios y sin ofender a nadie, yo soy musico y he visto los resultados de ambas aplicaciones, tanto el songsmith y el voice band y siendo francos y nuevamente recalco sin ofender ambas son una payasad total!!! y no pasan mas que para pasar el rato, el sonido es tan sintetico y suenan ambas a musica de karaoke mal hecho.
    La unica aplicacion asi que si me llamo la atencion por sus grandes posibilidades comos ecuenciador fue una para el ds que ya ni recuerdo su nombre, si alguien lo dice seria genial.

  • Antonio

    Y no habrá algo así para el Nokia? Yo quierooooooooooooooooooooooooo

  • wtf

    @Angel, esa aplicacion para el ds se llama Korg DS-10, y claro que no tiene comparacion con esta payasada de apple, pues en el Korg DS-10 si se puede hacer musica de verdad y no hacer el tonto.

  • luis

    Hola ..
    muy interesante
    sabes si se puede consguir para ponerlo em el macbook
    saludos y suerte

  • gonzalo

    bueno, bueno,………..citando un comentario de “angel”………si, puede que sea una payasada para pasar el rato,,pero que tiene de malo, o acaso tenemos que ser tan profundo en todo, y por otro lado no todos somos musicos, y que bien nos gustaria jugar a serlo, aunque sea para pasar el rato, no te parece. jeje.

  • gamblerstyle

    algo divertido es tomar una guitarra acustica y poner el voiceband… la haces “electrica” al instante…