Vivo NEX 3, llevando las pantallas curvas al extremo

Arun Maini, más conocido como “Mrwhosetheboss”, acaba de lanzar un video en asociación con Vivo para mostrarnos al Vivo NEX 3 / Vivo New NEX, un teléfono con lo que se conoce como “waterfall design” o “waterfall display”, una pantalla en forma de catarata, debido a cómo la curvatura de la pantalla hace que los biseles laterales desaparezcan por completo. Esto le da un screen to body ratio, o una relación de pantalla a cuerpo de 99.3%

Para ello, es necesario también implementar una suerte de “touch rejection” o rechazo al tacto para no tocar accidentalmente los costados, así que me pregunto cómo habrá solucionado este problema Vivo – o si ha hecho algo al respecto.

Aparte de la pantalla, otra cosa interesante de vivo es su “SuperFlash Charge” que puede cargar la batería a 120 Watts. Cuando Vivo presentó la tecnología, se mostró cómo podíamos cargar una batería de 4,000 mAh en tan sólo 13 minutos, así que será interesante ver qué velocidad consigue en un teléfono real.

Finalmente, tendremos al Snapdragon 855, una masiva batería de 6,400 mAh (es un teléfono 5G, así que necesita una batería de mayor tamaño). Cuándo sabremos más del teléfono? Pues aparentemente, todo apunta a que sea revelado el 1 de Setiembre.

Más Noticias
Apple sin Jony Ive… algo positivo para la empresa?