Screen shot 2009-10-27 at 1.51.36 PM

Buscando un aspecto para el tradicional Alt-TAB que no sólo sea más funcional, sino que se vea mejor? Entonces, no se pierdan VistaSwitcher, una aplicación que reemplaza al tradicional cambia-aplicaciones por una más atractiva y que añade características interesantes.

Bien, todos sabemos que el Flip (ese efecto que se incluyó en Windows Vista / 7, y es activado con presionar Win-TAB) es pésimo porque no aporta nada interesante. Pero VistaSwitcher trae una interesantísima función que, por sí sola, hace que instalarlo valga la pena:

Mientras navegamos entre las aplicaciones con Alt-TAB, si dejamos presionado TAB y presionamos “S”, podremos seleccionar varias aplicaciones. Luego, al presionar “M”, podremos minimizar las seleccionadas. con C pordemos ponerlas en Cascada, con V en vertical y H en horizontal. Con “X”, podemos cerrar la aplicación. Así, en efecto, podemos no sólo navegar entre todas nuestras aplicaciones, sino cerrarlas, minimizarlas y manipularlas, directamente desde el teclado. Si utilizan bastante Alt-TAB para saltar entre aplicaciones, notarán que estos atajos añadidos son como caídos del cielo.

Otra función interesante es que, si presionamos Alt – ‘ (la tecla que está encima de ALT), podremos navegar no sólo entre las aplicaciones abiertas, sino entre las ventanas abiertas de la aplicación. Si tienen un montón de ventanas de Windows Explorer o Word abiertas, por ejemplo, podremos navegar sólo entre esas ventanas, utilizando Alt – ‘ .

Definitivamente, esta es una de las aplicaciones junto con Switcher, que vimos hace tiempo, que hubiesen sido incorporadas como parte de Windows 7. Windows 7 lo hace todo más fácil para usuarios de mouse, pero para los que nos hemos acostumbrado a la velocidad que se obtiene de navegar en la PC utilizando principalmente el teclado, Switcher y Vista Switcher mejoran enormemente la productividad en Windows Vista / Windows 7.

 

Descargar Vista Switcher

via lifehacker

  • Tix

    Arturo, hace mucho que leo tu blog, me parece muy bueno e interesante, Felicitaciones por eso.
    Una aclaración con respecto a éste Post, tu dices lo siguiente “si dejamos presionado TAB y presionamos “S”, podremos seleccionar varias aplicaciones” creo que te referías a que si dejamos presionado “ALT” y presionamos….

    Saludos.

  • se ve muy cool la aplicación, creo que vale le pena probarla, le dare una oportunidad, gracias por la información