Pero en Release Candidate 1 (versión de prueba, no la versión final). Si estaban esperando la salida del SP1 para hacer la migración a Vista y “ver qué tal está”, pues pueden ir haciéndolo desde ahora, ya que el Release Candidate 1 no variará mucho de la versión final, salvo la corrección de algunos bugs y demás que puedan aparecer en estas versiones (dado el estado actual de Vista, sin embargo, lo más probable es que este RC1 sea más estable que la versión actual de Vista).

windows_vista Lo que se esperaba con este service pack, además de los arreglos de bugs ya conocidos, es brindar una experienca más estable y veloz con este sistema operativo. Pero hay que aclarar que no, no es una mejora dramática y si ya detestan Vista, dudo mucho que este SP1 le cambie la opinión a alguien.

Acabo de instalar el RC1 en la laptop con Vista, y no he notado muchas diferencias, salvo mejoras en la velocidad de carga al inicio, y la mejora en performance que me da alrededor de 15% más de batería (debido a un menos uso de CPU)

Al ser todavía un programa de prueba, tendremos que, de igual forma, descargar la versión final cuando salga.

Link

versiones en: Español, Inglés, Alemán, Francés, Japonés

via achieve it

  • Satan

    Bueno, yo lo probe en mi laptop (Acer 5920G), y literalmente se fue al diablo. Un BSOD luego del otro. Finalmente safe mode y Uninstall. Probe con los windows updates y con la full downloadable version.