Virb, el Hi5 / MySpace que se ve bien

Una de las razones por las cual me retiré de Hi5 y MySpace fue, básicamente, que al permitir al usuario subir y poner de todo en cada una de sus páginas, pero sin explicar bien cómo ni cuando ni por qué, la mayoría de inscritos termina haciendo tremendos mamarrachos que, francamente, me causaban un calambre ocular.

Por eso es que Virb me gusta y me he inscrito para probarlo. Básicamente sigue el mismo concepto (pero con un mayor énfasis en músicos amateurs, como lo fuera myspace al inicio) de compartir fotos, videos, música, y demás entre una gran red de amigos (que irá creciendo, con el tiempo) y que, simplemente, se ve bien.

El look de la página en sí es genial, y las opciones para que se vea bien, son varias. Y bueno, si queremos evitar todo tipo de personalizaciones en todos los perfiles, pues basta hacer click en un botón y listo, todo queda simple y homogéneo entre todos.

Francamente, dudo que Virb despegue, ya que myspace y hi5 ambos se han posicionado y acaparado el mercado completamente, mientras que este nuevo servicio poco o nada nuevo ofrece.

Link

via redferret

No more articles