Vinilator: Traductores en Firefox de rápido acceso.

 

A pesar de que llevo conociéndolo poco tiempo, firefoXtensions se ha vuelto una página web de visita diaria obligatoria, gracias al genial contenido que tienen.

Esta vez, me entero, gracias a ellos, de Vinilator. Es una extensión para Firefox para traducir, velozmente, el texto en una página web. Basta con seleccionar el texto que queramos traducir, click derecho, y elegimos “Vinilator”. Una nueva ventana nos dara las opciones de traducción necesaria. Y todo es bastante configurable, dejándonos elegir nuestros idiomas favoritos para utilizarlos como predeterminados.

Debido a lo “global” de la web, una aplicación que nos deje traducir al momento cualquier página web, siempre cae bastante útil

link

via firefoxtensions | mas recursos de idiomas

 

Alternativa sans-plugin

Y si no utilizamos Firefox, o no queremos meterle más extensiones, pues pueden dirigirse a esta página, y guardarla en sus favoritos. Google Translate es una muy buena herramienta para la rápida traducción de páginas web. Basta que ingresemos la dirección de la página a traducir, el idioma en la que se encuentra y el idioma que queremos ver, y listo, nos dara una pagina traducida que no es perfecta, pero sirve de algo. Hey, asi he podido ver páginas que se encontraban en Japonés, árabe, y demás.

No more articles