Screen shot 2010-04-19 at 9.02.50 AM

Una vez que uno se acostumbra a navegar con atajos de teclado en Google Reader y Gmail, es imposible volver atrás. Utilizando las teclas “j” y “k”, podemos saltar, rápidamente, entre artículos, y muchas cosas más.

Vimium añade estos atajos de teclado, a todo Chrome. Así, “J” (es decir, shift-J) nos permite saltar un tab hacia la izquierda, y K uno a la derecha. “u” nos permite restaurar un tab que cerramos casualmente, mientras que “d” cerrará el tab actual

Necesitan ir hacia arriba en la página? SImplemente presionen “g” dos veces. Quieren ir al final? Presionen “shift-G”. Necesitan copiar el URL? Basta con presionar “y” dos veces.

 

 

Y estos son sólo algunos de los atajos de teclado que tenemos a nuestro alcance. Muchos de estos atajos están basados en Vim, el popular editor de texto multiplataforma.

Así no utilicen mucho el teclado, tómense el tiempo de probar y acostumbrarse a Vimium, les aseguro que acelerarán bastante el tiempo de navegación y hey, las manos se cansarán menos, al no tener que estar viajando constantemente del teclado, al mouse!

 

 

Descargar Vimium

via downloadsquad