Vimeo is now available in Spanish! from Vimeo Staff on Vimeo.

 

Hoy, Vimeo mostro su interés por volverse más amigable para los 125 países que suelen visitar el website, al ofrecer la primera traducción de su excelente portal de videos. El idioma elegido? Nada más y nada menos que el Español, el segundo lenguaje más popular del website.

Además de español, prometen traducir la página a otros idiomas, siendo el francés y alemán los siguientes en la lista. Definitivamente buenísimas noticias, ya que Vimeo es un excelente servicio. A diferencia de Youtube, por ejemplo, aquí podemos encontrar menor cantidad de contenido, pero debido a que Vimeo ha atraído a una comunidad de cineastas amateur, además de ofrecer mayor calidad de video (hace una mejor compresión que YouTube que no sacrifica tanto la calidad), es donde podemos encontrar, muchas veces, cosas como estos videos:

 

Road Trip USA from Menassier Gabriel ///mg image on Vimeo.

The Third One This Week from Buffalo Picture House on Vimeo.

The Future Forms Of Life from David Lance on Vimeo.

 

Además de ofrecer interesantes concursos como el actual, Focus Forward: si creamos un corto de 3 minutos, y lo enviamos antes del 23 de agosto, podríamos ganar $100,000 (más info)

 

Cómo?

Simplemente tienen que dirigirse a la parte inferior de la página. Verán que dice Language: English. Simplemente elijan español, y listo!

2012-07-26_12-33-45

Vimeo

via