Screen shot 2011 03 22 at 3 28 35 PM

Views.Fm es un genial servicio Web que nos permite compartir galerías enteras o imágenes individuales que tengamos en DropBox, con sólo dos clicks.

Una vez sacada la cuenta en Views.fm y anexada a DropBox, podremos navegar entre todos los archivos que tenemos alojados ahí. Cuando encontramos una carpeta con imágenes, podremos ver una galería (como la de arriba, que es mi carpeta de Wallpapers), con todos los fondos disponibles.

Lo mejor de todo? Que compartir imágenes es súper sencillo: basta con darle click a Share, escribir un nombre, y estaremos compartiendo la imagen con el mundo:

Screen shot 2011 03 22 at 3 31 18 PM

ejemplo: http://views.fm/arturogoga/wallpapers

Por conveniencia y para poder tener los mismos fondos de pantalla disponibles en múltiples computadoras, todas mis carpetas de Wallpapers viven en DropBox (sí, como 1.5 Gigabytes de imágenes). Además de Wallpapers, también tengo algunas fotos. Y ahora con Dropbox y Views.fm, puedo compartirlas rápidamente, o mostrar toda la carpeta como una galería

Lo único que le falta? Un modo Slideshow a lo Flickr. Lo que vemos, son imágenes en un tamaño medio, sin ninguna forma de poderla poner en pantalla completa (salvo que le demos click, que nos lleva a la imagen en DropBox), ni poder pasar a la siguiente imagen. Espero que sean funciones que se añadan en un futuro porque, de momento, Views.fm está excelente.

Screen shot 2011 03 22 at 3 34 30 PM

Otra cosa que me agradó, es que tiene un reproductor musical incorporado. Super sencillo, pero funcional

Screen shot 2011 03 22 at 3 43 09 PM

Views.FM

via DownloadSquad