La verdad, mucho no tiene que envidiarle a VidToMp3, el otro servicio que también hace exactamente lo mismo; pero es bueno tener opciones (sobre todo si algún día, cualquiera de los dos muere)

De hecho, FLVTo tiene, en realidad, una mejor y más limpia interfaz que VidToMp3:

Imagen 1

Pero además de eso, no tiene muchas otras ventajas entre uno y el otro. Es decir, el tiempo de conversión fue básicamente el mismo, y la velocidad de descarga, igual. Aunque me parece que VidTomp3, a diferencia de este servicio, se demora menos en la subida inicial del archivo, dandole una ventaja.

 

Cómo utilizarlo?

Digamos que encontramos un video musical que queremos convertir a Mp3. Lo que hacemos, es copiar la dirección (por ejemplo, http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU) a la barra de busqueda que aparece en FLVTo, y luego, darle click a OK.

Imagen 2

El proceso de subida puede tardar buen tiempo, dependiendo de cuantas personas estén utilizándolo, y qué tan largo sea el video (algo que VidToMp3 no sufre), pero una vez terminado el uplad, podremos descargarlo rápidamente.

Imagen 3

Buena alternativa a VidToMp3, a pesar de que sigo prefiriendo el otro servicio. Sobrevivirán? Quién sabe? El hecho de que existan tantos videos en Youtube de artistas comerciales, es porque en realidad no existe una forma de transportar la música o el video fácilmente. Con una herramienta como ésta, sin embargo, podemos convertir todos los videos musicales a mp3 cuando queramos, y luego alojarlos en nuestro mp3 player sin problemas, algo que debe estar amargándole la vida a algunas agencias musicales.

Link

via makeuseof

  • Muy sencillo y útil para los que hacemos proyectos de videos, películas,etc.Saludos!

  • robel

    need ragistion

  • N/A

    Awesome! thank you for this cool resource. I bookmarked it so I can show my grandfather tomorrow