Una de las ventajas de videos subidos en YouTube es que, una vez embebidos en un blog, éstos pueden ser vistos desde Safari en el iPhone / iPad sin problemas. Para videos de Vimeo, Megavideo o Dailymotion, lamentablemente, a pesar de que algunos de estos están ya en mp4 (cuando visitamos la página principal), cuando se encuentran incrustados en un post, no es posible verlos, y tenemos que seguir un link hacia la página donde está alojado el video.

iOSFlashVideo es un bookmarklet que guardamos en nuestro iPhone y que nos permite convertir esos recuadros vacíos (donde el video debería estar), en videos capaces de ser reproducidos.

Cómo?

Fácil. Abrimos Safari, y navegamos hacia: http://iosflashvideo.fw.hu

IMG_0495.PNG

Click en “+” y agregan la página a favoritos.

Click en el ícono de bookmarks, luego Editar, seleccionan el bookmark que acaban de guardar (iOSFlashVideo) y lo editan.

 

IMG_0497.PNG

 

Ahora, eliminan todo el texto del favorito que esté detrás de javacript, para que nos quede así:

 

IMG_0499.PNG

 

Una vez hecho esto, cuando encuentren un recuadro en blanco, simplemente abren sus bookmarks, seleccionan iOSFlashVideo y, en lugar del recuadro en blanco, aparecerá el video en cuestión!

 

Nota: Este es un servicio que simplemente busca la versión en mp4 del video, no convierte Flash. Para páginas como southparkstudios.com, por ejemplo, la mejor opción es definitivamente SkyFire.

 

via redmondpie

  • No funciona con Megavideo 🙁 es más ahora Megavideo te redirecciona a Joygames si detecta que quieres entrar desde un dispositivo móvil 🙁

  • Jaime

    No funiona para el ipod touch 🙁

  • Toni

    Ésta sí que funciona: http://www.vidiotizados.com/ipad

    Aunque se necesitoa instalar oPlayer HD (o también yxplayer) y se puede ver megavideo.

  • Izhan

    Para los que queráis ver megavideo SIN NECESIDAD DE JB, os dejo un link que a mi me fue a las mil maravillas:

    http://www .taringa.net/posts/mac/9285504/MEGAVIDEO-y-MEGAUPLOAD-en-tu-iPhone_iPad-metodos-con_sin-JB.html

    funciona al 100%, puedes incluso descargar la pelicula mientras la ves.