Fring acaba de actualizar su aplicación de iPhone / Android con una característica que, esperan, logre diferenciarlos de la avalancha de aplicaciones de videollamada: la posibilidad de hacer videollamadas grupales.

Así es. Basta con lanzar la aplicación, iniciar una videollamada, y darle click al “+” para añadir hasta 4 personas en total.

 

Screen shot 2011 04 29 at 3 55 34 PM

Lamentablemente tengo sólo dos dispositivos a la mano, así que no he podido probar lo de videollamadas con más de dos celulares, pero definitivamente suena interesante, sobre todo por la habilidad de fring de funcionar sin problemas en 3G / WiFi

Una alternativa? No tiene videollamadas, pero nos permite hacer livestreaming de eventos para luego compartirlos en Facebook y Twitter: Qik Video Connect

  • Una pregunta, con que software se puede hacer Videoconferencias Grupales Gratis, se que en Skype se puede pero es de pago. Conoces algun software. Gracias por la Respuesta.

  • Ruben

    Muy bueno, al fin podremos usar los celulares,sera cuestion de descargar la aplicacion y ver como funciona en mi celular. gracias.