Ok, no se explica precisamente la vida en sí, pero sí muchas cosas. Videojug es un servicio bastante similar a visuarios (del cual hablamos en noviembre) donde el énfasis de los videos, es mostrar y explicar cómo se hacen muchas cosas.

Sin embargo, la misma construcción de la página, además del contenido disponible, es mucho mas variado y completo que visuarios, a pesar de contar con menos tiempo.

Y pueden encontrar bastantes tutoriales útiles:

Como pueden ver, el contenido de la página es bastante misceláneo, y podrán encontrar tips en cualquier categoría imaginable. El énfasis de la página, sin embargo, cae en estilos de vida, así que no esperen ver muchos videos de tecnología. Y otro punto interesante, es que muchos de los tutoriales están hechos pos los mismos sujetos de videojug. Las categorías disponibles, son:

Año Nuevo, Comida, Tragos, Salud, Belleza, DIY (Do It Yourself), Hogar y Jardín, Mascotas, Placer, Historia, Cricket, Hechos por los usuarios.

La mayoría de los videotutoriales está bien hecho, son entendibles, y , bueno, pueden pasarse horas navegando por el sitio, pues hay de todo.

Muy recomendado.

Link

via digg