Lo más molestoso de las videoconferencias es el hecho de que cada uno debe contar con el mismo programa para realizarlas. Y claro, el segundo problema, es que varios servicios populares (MSN, por ejemplo), nos restringen a tan solo una persona.

 

Pero, y que si tenemos que realizar una videoconferencia con múltiples personas?

Enter wengomeeting, una página web, donde toda la conferencia se puede realizar desde la misma página web. Y además, podemos hacer una conferencia hasta con 5 personas, lo cual lo hace ideal, por ejemplo, si queremos hablar con familiares en diferentes localidades, amigos, o hey, incluso, reuniones de negocio.

El servicio se encuentra en beta privado (aunque si se apuran, pueden adquirir una invitación instantánea apenas dejen su mail en el website), y ustedes también pueden enviarle la invitación al resto de personas vía wengomeeting.

De todos los servicios de videoconferencia que he visto, este es el que más promete; sobre todo, por su independencia de software (pues basta el navegador para utilizarlo)

Link

via wwwhat’s new

  • cyberfrancis

    Te digo lo mismo que a Diego, que no está en beta privada, sino que las conversaciones son privadas, puedes usar tu cuenta de siempre en Wengo para usarla, y no necesitas que los otros cuatro se registren :p

  • pedro

    hola