Hoy se lanza el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Perú! Tanto Movistar como Claro estarán realizando ventas nocturnas del esperado teléfono. Además, hoy por la noche es el cocktail de lanzamiento, así que seguramente estaremos trayéndoles detalles sobre este tan esperado Equipo

Aquí tenemos un video de unboxing del Galaxy S6 Edge. Esta semana estaremos probando el equipo a full para tener una reseña pronto!

Algunas impresiones (vía Periscope)

Aquí un video donde comparto mis primeras impresiones del equipo, además de responder algunas consultas! No se olviden de seguirme en @arturogoga en Twitter y Periscope para más videos! 

El Samsung Galaxy S6 tiene una de las mejores pantallas que he visto. Si es que no es la mejor. La nitidez, nivel de brillo, contraste y calidad de imagen son realmente impresionantes. Esto es magnificado cuando lo vemos en la pantalla del S6 Edge, pues la curvatura de la misma le da un look bastante único.

El teléfono es también sumamente rápido. El menú de multitasking en Android 5.0, que suele ser lento incluso en dispositivos Nexus, corre sumamente fluido en el S6. No encontré lag por ninguna parte, incluso mientras instalaba mis cientos de apps para poder usar este teléfono como principal durante el periodo de prueba.

La velocidad de la cámara y calidad de fotos es algo que me llama bastante la atención, pero no es algo que haya podido probar a fondo.

11164826_10153331260758413_3622124881862565139_n