Ok ok, otra vez publicando demasiados videos, pero no pude evitar poner este. Se trata de una nueva expansión para The Sims 2, esta vez, centrada completamente en Mascotas (haciendo de ésta, la cuarta expansión para el juego). Lo impresionante, luego de ver el trailer, es lo completo que parecer ser esta expansión, con mascotas que por fin aprenden, y bueno, que también por fin se reproducen entre sí.

 

Ahora, no soy tan fanático de Sims como, digamos,  mi enamorada, pero hey, tengo bastante respeto por Will Wright (el creador) y, de alguna manera, puedo entender la genialidad detrás de este producto.

Algunos detalles

El juego, para PC, se distribuirá en forma de expansión (lo que significa, que tendremos que tener el original para jugarlo… pero francamente, a estas alturas, quien no tiene, si no instalado, al menos por ahí tirado, el DVD de Sims 2). Para consolas, el juego será distribuido individualmente, como un juego aparte.

Otro punto, es que, obviamente, no controlaremos a las mascotas directamente, ya que toda la gracia del juego está en que tan bien eduquemos a la mascota. Sin embargo, si se incluye un proceso de creación de la misma, que suena interesante.

Personalmente, creo que la inclusión de mascotas al juego le dará más vida. Hey, ya vimos la aparición de una universidad, clubs nocturnos, la posibilidad de crear nuestro propio negocio, y bueno, las mascotas, debieron llegar hace tiempo.

Se espera que salga para Octubre de este año