Puedo imaginar sin problemas poniendo este video en un proyecto gigante, en loop infinito, y probablemente nunca me cansaría de verlo.

La mezcla de colores, animación, iluminación, junto con una técnica llamada “Video Mapping”, consiguen crear este espectacular show  que, sinceramente, no se pueden perder:

 

 

ENVISION : Step into the sensory box from SUPERBIEN on Vimeo.

  • JovenRob

    Arturo Sugerencia, publica algun programa administrador de descargas tipo jdownloader, ya que este esta teniendo problemas con mediafire

    Saludos

  • waaaa

    Pues yo me cancé al minuto y medio de verlo, es una animación 3D cualquiera que se juega un poco con style holograms iluminator o técnicas de sombreado y mapping.. no es un juego de luces reales de verdad…

    Veo que sos fácil de sorprender…

  • Pitfiend

    Para ver espectaculos multimedia increibles, es necesario visitar la demo scene en http://www.scene.org. Hay para todos los gustos y equipos. Si, algunas demos ponen a prueba el musculo de las potentes PCs hoy en dia. Disfrutenlo.

  • @waaa
    El chiste es justamente, que no es una animación 3D. Es una técnica que se llama Projection Mapping, y se realiza utilizando proyectores. Es por eso que, si estuvieses en vivo en el lugar, verías algo idéntico.

    Otro ejemplo.

    @Pitfiend
    Si, la demo scene, es alucinante pero como le decía a @waa, acá no se trata de trabajos en 3D, sino más bien, proyecciones en vivo. Igual ya le dediqué un artículo a la Demo Scene hace un tiempo 🙂 http://www.arturogoga.com/2009/04/24/especial-la-demoscene-una-interesante-subcultura-informtica-o-cmo-exhibir-esa-nueva-tarjeta-de-video/

  • Tavitooo

    alguna web donde enseñen como hacer uno? que equipos son requeridos?