Quieren darle un vistazo a una caminata por una zona realmente extrema? Entonces, denle un vistazo al “caminito del rey”, un área situada en Álora ( Malaga), que comprende un paso peatonal de 3km, donde abundan las secciones estrechas (hasta de un metro), con paredes prácticamente verticales.

El sitio ha sido actualmente prohibido (desde la década del 90) debido a la gran cantidad de accidentes ocurridos. La multa por encontrar a personas ahí? es de 6000 Euros.

Quieren darle un vistazo? Aquí un video del lugar:

  • ¿Cómo supiste de esto, Arturo? 😀
    Soy de Málaga (aunque llevo toda mi vida viviendo en Huelva) y conozco la zona. Es espectacular observar las formaciones naturales malagueñas, como las que rodean este Caminito del Rey o las que se hallan en El Torcal de Antequera.
    Al Caminito del Rey se le conoce así porque en la década de los 20 el rey Alfonso XIII hubo de cruzarlo para inaugurar una presa próxima.

    Me sorprendió muy gratamente esta entrada, y aunque leo con asiduidad tu blog, creo que esta ocasión es la primera en la cual te dejo un mensaje.

  • @jdsa
    Como estás! Gracias por el comentario (ojalá no sea el último) y la información extra :-D. La verdad encontré el video navegando por ahi, y el camino realmente me sorprendió. Lastima el pésimo uso de la música, pero bueh, hubiera sido genial dejarlo así como está, con puro sonido ambiental.

    Es cierto eso de la multa?

    Saludos!

  • Casi que coincides conmigo si digo que la música es lo de menos cuando tienes semejante panorama 😀

    Lo de la multa es totalmente cierto, pero viendo al tipo que grabó y a los que grabó no es difícil ver que el riesgo del lugar atrae a más de uno…

  • asombroso

  • Juan

    ¿Alguien me sabe decir el título del tema que suena?