Hey, primera vez que sale Sergey Brin (uno de los masterminds y dueños de Google) hablando en video, anunciando un producto. Bien por el, pues le da más personalidad a la empresa (que ya está empezando a generar odio para algunos), pero… que pasó con ese peinado de 3 pisos de altura? Minimalismo? Sólo se queda en la página de Google, parece…

 

Pero en fin el Software Development Kit (SDK) está disponible desde hoy para todo aquel que quiera darle un vistazo a cómo será crear aplicaciones para los futuros celulares Google.

En cuanto a los modelos disponibles por los diferentes integrantes de la alianza (hmm, ese nombrecito… me están dando ganas de jugar World of Warcraft…), es decir, para que nosotros consumidores empecemos a ver los resultados del asunto, tendremos que esperar, todavía, hasta mitades del próximo año. Aquí un posible ejemplo de cómo se vería un modelo de HTC

La pantalla del prototipo que vemos en el video no me convence mucho …después ver el iPhone, difícil que nos llame la atención una pantalla como esta

 

07-11 -12 region 0002

google_interface_7

Pero si ven el resto del video, verán que el OS se ve bastanta rápido y ligero (nada como los Symbian…).

Veredicto? Reservado hasta que, bueno, aparezca algún teléfono con el Android.

  • Wowo cuanto tiempo y sí, coincido contigo no habrá nada como Symbian, bueno es que aún lo extraño. Yo era un fiel comprador de Nokia con Symbian pero lástima sólo llegué hasta el N8 aun me falta el PureView y a esperar las ultimas actualizaciones. Descanse en paz.