Vibin.fm, sitio para escuchar música electrónica no comercial

Si te gusta la música electrónica y estás en esos momentos que no sabes que escuchar puedes entrar a Vibin.fm donde podrás esuchar música electrónica contínua. Podrás elegir entre diferentes estilos, crear tu propio playlist, conocer nuevos artístas, etc.

El servicio no requiere de registro alguno para utilizarlo, pero si quieres crear tu playlist si tendrás que hacerlo. Los temas los jala de Soundcloud un conocido servicio para hacer conocer tu música pero no es muy bueno para que la gente te conozca así que Vibin hace un excelente trabajo con eso.

Lo que no me gusta de Vibin es que para crearte una cuenta necesitas una cuenta de Facebook o Twitter, y no te da la posibilidad de crearte una cuenta si no tienes cuenta en alguno de esos dos servicios. Lo bueno es que te permite compartir los temas con tus amigos bien sea creandote un link o con los botones de Twitter o Facebook.

Vibin.fm es una excelente opción para los que no quieren complicarse la vida y desean escuchar un poco de música electrónica.

Prueba: Vibin.fm

Vía

No more articles