Canvas

El año pasado, mencionamos a Versus como una interesante opción para comparar características técnicas entre los mejores teléfonos del mercado. Si bien sabemos que no basta con comparar características técnicas para elegir al mejor teléfono (pues aquí no se tienen en cuenta factores que, incluso, son más importantes, como el diseño industrial o ergonomía que hacen del Moto X uno de los mejores teléfonos a pesar de no contar con características de “ultima generación”, o la exclusividad de software que tiene el iPhone que lo hace la única opción para quienes prefieren iOS por encima de Android), Versus es una manera rápida de comparar algunos factores que sí podrían interesarnos como la capacidad de la batería, dimensiones, velocidad de procesaemiento, entre otras cosas.

Ahora, Versus también cuenta con una aplicación para Android que nos permitirá elegir, quizás, al futuro sucesor del teléfono que estamos usando en ese mismo momento.

Pero Versus va también más allá de smartphones.Podemos comprar cámaras, audífonos, tarjetas de video, relojes, laptops, y mucho más.

En lugar de darnos sólo características técnicas, Versus se encarga de darnos información relevante, mostrando la superioridad de uno u otro punto por punto. Si comparamos dos cámaras, por ejemplo, nos dirá cuál gana por tener más megapixeles, o puntos de enfoque, en lugar de simplemente poner “20 vs 23 megapixeles”

Screenshot 2014 05 05 12 05 41

La app de Android está bien diseñada (incluso diría que mejor que el mismo website), y es super sencilla de utilizar. Pueden descargarla desde aquí:

Link