Después de como dos meses de sufrimiento, por fin logré arreglar la versión movil de www.arturogoga.com, a la cual se accede desde teléfonos celulares, PocketPCs y demás, o bien pueden acceder desde el mismo navegador de su PC haciendo click aquí

Pues como? Gracias al script traducido por Alt1040, encontrado luego de numerosas búsquedas en Google.

Así que si no les daba la gana de entrar a la versión movil por los errores de acento y demás, denle un vistazo ahora.

Y para los que quieran añadir algo similar para su blog, descarguen el WordPress Mobile Edition desde la página de Alexking (autor del plugin), y editando wp-mobile.php, en la línea 135, encontrarán algo asi:

<meta http-equiv=”Content-Type” content=”text/html; charset=iso-8859-1″ />

aquí tenemos que modificar charset=iso-8859–1, por charset=UTF-8.

O bien, pueden bajarse la versión editada de alt1040, con todo ya traducido.

 

 

  • Jairo

    mmm creo q se escribe móvil y en inglés mobile…

  • gracias por la correcion, ya lo arreglé. Fue un espasmo spanglish momentáneo 😉

  • Testeando… No es que lea seguido blogs o en éste caso el tuyo, pero mi arcaico celular con navegador WAP aún sigue teniendo problemas con los caracteres…jejeje!!
    Saludos,

  • meduza

    Era una sugerencia que tenia pendiente y siempre se me olvidaba comentarla. Muy buena caracteristica del blog que pueda verse a traves de dispositivos moviles.

    Otra sugerencia es hacer un feed extra que en lugar de enlazar al blog en versión pc enlace al blog en versión de dispositivo movil.
    ¿Que ganaria? Que el lector de feeds (en mi caso pRSSreader) copie el cache de la versión movil y no de la versión de pc (mucho más pesada)

    ¡Felicitaciones! este uno de los blogs que visito con más caracteristicas de accesibilidad y usabilidad, aparte del buen contenido.

  • @michperu. Hmm, que raro. Yo probé cuando cambié el script con mi pocketpc, y no tuve problemas. Intentaré ingresar desde mi celular mas tarde. Gracias por el aviso!

    @meduza: Gracias por el comment! Y si, ese es un problema de este plugin… pero voy a averiguar la manera de crear un rss feed para la versión movil.