Marquen sus calendarios, porque el 17 de este mes (junio) es el día en el que la versión final de Firefox, estará disponible.

Horas antes, ya Mozilla confirmó que básicamente, el RC2firefoxdownloadday será muy similar a la versión final. Salió un RC3 también el día de hoy, pero para corregir un pequeño bug que plagaba la versión para OS X.

Así que preparense a descargarlo, sobre todo si se apuntaron para ayudar a Firefox a romper el record de descargas en un día.

Mac users: la RC3 se encuentra disponible aquí. Usuarios de Windows y Linux no la necesitan, pues es idéntica a RC2, salvo por este pequeño cambio.

Si aún no han dado el salto a Firefox 3, mejor esperarse a la versión final, pues ya falta menos de una semana. Y para aquellos que estén con los RCs, hora de ir haciendo backups de extensiones y demás, para tener un borrón y cuenta nueva con esta versión final (que, definitivamente, es lo recomendable).

via tuaw

  • huyy EMOCION xD

  • Antón

    De todas maneras lo descargo…..pero ya toy acostumbrado al flock jajaja

  • falta foco, … hasta ahora ninguna versión RC he instalado, mejor espero hasta el 17.

  • Por fin!!!! El colmo es que hasta en esto nos generan tensión, y emoción, de ver cómo será el release final…. definitivamente están usando bastante marketing a su favor… ¡enhorabuena! (Ya marqué este día en mi cel para que me avise…)

  • DanielVGT

    Que bien! desde cuando estoy esperando una fecha de lanzamiento.