IMG_1893.jpg

Si bien ha estado en prueba por un par de meses, no quería anunciar nada hasta comprobar que esta vez, efectivamente, se puede quedar. Y al parecer, está lo suficientemente estable como para ser, ahora sí, una característica permanente!

Así que si visitan al blog (arturogoga.com) desde un dispositivo con iOS (iPhone / iPod Touch) o Android, podrán ver al blog en un formato más amigable.

IMG_1891.jpg

Si tienen tiempo visitando el blog, recordarán que han habido ya varios intentos anteriores de lograr ésto, que tuve que desactivar por algunos problemas. Como les mencionaba, ahora lo tengo corriendo hace un par de meses y, al no traer problema alguno, lo dejaré activado a ver que ocurre.

La versión móvil he podido probarla sólo en Android / iOS hasta el momento, pero en teoría, debería funcionar con más smartphones. Así que si pueden, denle un vistazo!

 

 

  • Pablo

    Funciona
    Muuy interesante tu blog, salu2

  • Marco

    ¿ que podría ocurrir ?

    Si hasta comentarios puedo hacer desde el móvil.

    Esta chevere.

  • En el pasado, a causa del tema móvil y un plugin para caching (sin el cual, el blog literalmente explota), sólo podía habilitarlo esporádicamente.

    Por eso esta vez, en lugar de anunciarlo apenas lo activé, lo dejé 3 meses funcionando antes de comentar sobre la función. Tras tres meses funcionando bien, creo que ya puede quedar como feature permanente 🙂

  • Elizabeth

    Hola Arturo, estoy comentando desde mi iPhone 😀 en la
    Actual versión Mobile y todo esta bien, lo único la primera vez que entre tardaba en cargar las flechitas te te dan la introducción al tema, recargue la pagina y fueron mas rápido y ahora ya no hay problema.

    Te felicito por tu Blog Gracias por Informarnos y Ayudarnos constantemente.

    Atte. Elizabeth Palacios

  • k pluging ocupaste si me puedes decir para implementarlo en mi web

    saludos

  • datacrof

    arturo para avisarte que la version no deja postear comentarios almenos lo quice hacer desde un ipod touch y me sale que el comentario era muy corto lo cual no lo creo ya que habia mas de 70 caracteres que es una frase entera

  • Danny Vasquez

    Desde mi iPhone 4 se ve bien la página y no veo ninguna inconsistencia no problemas al cargar

  • @Elizabeth
    Gracias por el dato! A ver si quito algunas cosas para optimizar más el tema móvil 🙂

    @marxter
    es Wp-Touch 🙂

    @datacrof
    Debe haber sido un problema con el server en ese momento. Acabo de publicar un comentario desde un iphone y no me botó ningún mensaje de error. Seguramente no volverá a pasar 🙂

    @Danny Vasquez
    Tengo que hacer algunas modificaciones (el botón de twitter se ve raro, el logo se ve muy pixeleado). Espero implementarlo esta semana 😀

  • Hola Arturo, probe la versión movil desde mi blackberry y no puedo visualizarlo como lo presentas en el post. Que podria estar pasando? o es que no esta habilitada la versión movil para el bb?