Al parecer, los muchachos de Messenger Adictos, no contentos con mostrarnos solamente fotos de la posible nueva versión del messenger, que se encuentra todavía en pruebas internas (es decir, dentro de Microsoft), sacaron la versión, y se encuentra ya en populares redes peer to peer (mininova, pirate bay, isohunt, los típicos).

Aquí una foto más de la nueva interfaz

 

 

Como pueden ver, se ve bastante bien, sobre todo porque la versión anterior de Live Messenger se veía algo extraña en Vista.

Esta versión se encuentra disponible solamente en español – debido a la procedencia del “leak” – pero hey, es el idioma que hablamos, así que dudo que a alguien le moleste. Ahora también, dada la naturaleza del programa (muy temprano en su desarrollo), lo más probable es que esté lleno de bugs y errores (además de no funcionar con Messenger Plus, A-Patch, Mess.be patch, u otros), así que mejor ni probarlo. Para que, entonces, tanta info? Pues hey, yo ya estoy harto del look del messenger actual, así que si el nuevo se verá como este, genial

No puedo dejar, lamentablemente, links a la descarga, ya que después de todo dudo de la legacidad de tener este archivo (es un build interno, al fin y al cabo), pero estoy seguro que encontrarlo no tomará mucho esfuerzo.

Fuente: Mess.be

  • Acabo de ver en la pagina de messengeradictos y no hay noticia alguna de estas nuevas imagenes, solo esta la que antes mencionaste aca. Pero fuera de este detalle, el messenger se veo mejor , pero veamos que novedades trae en funcionalidad…

    Saludos ….

  • Sinceramente cada vez que veo windows vista pienso en un skin, la interfaz es horrible, parece el skin chichero. Definitivamente a los chicos de Microsoft les hace falta un poco de creatividad.

  • Miguel

    Acabo de visitar la pagina de A-Patch (http://apatch.org/) y ya tienen el patch para personalizar el Windows Live Messanger 8.5 Beta. Lo acabo de instalar y parchar y hasta el momento va todo bien. Esperemos escribir mas adelante mas detalles.
    Saludos.
    Miguel.

  • Si, justo acabo de instalarlo, y lo estoy testeando. La verdad es que el look está bastante bueno, y hasta ahora no he encontrado ningún bug con el programa.

    El A-patch también está genial