Versión final de Office, para el primero de diciembre

Buenas noticias para los que están utilizando el Beta 2 de Office 2007. De acuerdo a downloadsquad, Microsoft ha completado ya la suite de oficina, y podrían estar apuntando a un release para el primero de diciembre, como descarga. Lamentablemente, esa fecha sólo se aplica para Estados Unidos y Canadá. El resto de países, verán recién la aplicación más adelante en Diciembre, donde se ofrecerá una versión de prueba de 60 días.

En las tiendas, sin embargo, Office 2007 recién aparecerá a inicios del 2007.

El precio? $239 para la versión standart, y $399 para la versión full. Otra versión, la “ultimate” como para mantener el mismo estilo del Windows Vista, será vendida a $679.

No se si se justifica enteramente el precio, pero lo que si es cierto, es que de momento, y luego de usar extensivamente todas las aplicaciones incluidas durante el Beta2, puedo decir que es la suite de aplicaciones de Oficina más completa, y las mejoras de interface han hecho que algunas de las funciones que pasaban desapercibidas en anteriores versiones de Office, sean más fáciles de encontrar (y utilizar).

via downloadsquad

No more articles