Buenas noticias para los que están utilizando el Beta 2 de Office 2007. De acuerdo a downloadsquad, Microsoft ha completado ya la suite de oficina, y podrían estar apuntando a un release para el primero de diciembre, como descarga. Lamentablemente, esa fecha sólo se aplica para Estados Unidos y Canadá. El resto de países, verán recién la aplicación más adelante en Diciembre, donde se ofrecerá una versión de prueba de 60 días.

En las tiendas, sin embargo, Office 2007 recién aparecerá a inicios del 2007.

El precio? $239 para la versión standart, y $399 para la versión full. Otra versión, la “ultimate” como para mantener el mismo estilo del Windows Vista, será vendida a $679.

No se si se justifica enteramente el precio, pero lo que si es cierto, es que de momento, y luego de usar extensivamente todas las aplicaciones incluidas durante el Beta2, puedo decir que es la suite de aplicaciones de Oficina más completa, y las mejoras de interface han hecho que algunas de las funciones que pasaban desapercibidas en anteriores versiones de Office, sean más fáciles de encontrar (y utilizar).

via downloadsquad