Seguro les ha pasado más de una vez. Esperan, ansiosos, a que termine de descargar cierto archivo que han dejado durante la noche en su programa favorito de torrents. Llega al 100%, le dan apresurados un doble click al archivo y esa tan esperada película / programa / canción / concierto, termina estando protegida con password. O es una porno. Lo típico.

Vertor apunta a cambiar esto. Se trata de un verificador / buscador de torrents. Utilizándolo para buscar lo que queramos, podemos obtener no sólo una confirmación por parte de Vertor que, en efecto, el archivo puede ser descargado (tiene seeds con el archivo completo), sino que está libre de virus, y además, podremos ver algunas fotos para comprobar el contenido:

Picture 4

La cantidad de torrents verificados todavía palidece frente a los que están, verdaderamente, disponibles. Pero aún así es una buena alternativa a los que desean mayor seguridad, a la hora de descargar torrents.

 

Link

via downloadsquad

  • Esta página resulta útil para comprobar que lo que bajamos es realmente lo que se indica y no alguna otra cosa que no tenga realción alguna, un buen punto a considerar. ¿Por ahora es la única alternativa disponible?

    Saludos

  • Kevin J

    Interesante… probando