29361 501072569911614 1901231416 n

TV Portal es una aplicación que descubrí hace poco en el Play Store de Android, que nos permite ver una gran cantidad de series de televisión, directamente en nuestro Android Tablet / smartphone. La aplicación fue quitada recientemente de la tienda de Google (por problemas con la descripción de la app), pero al parecer, no tardará en llegar próximamente. Igual les dejamos un link al final del artículo para que puedan descargarla

La aplicación es sumamente sencilla: nos da un directorio con las series / temporadas. Elegimos el capítulo que deseamos ver y, tras elegir uno de los servidores disponibles, lanzará una aplicación externa para ver el stream (recomendada para reproducir los videos: MX Player, asegúrense de activar la aceleración por hardware en streaming en MX Player). Una vez hecho esto, podremos disfrutar, en el momento, de la serie / película, ya sea vía Wifi, o 3G.

 2012 11 18 14 19 192012 11 18 14 19 02

La versión gratuita de la app nos limita el número de capítulos que podemos ver al día, permitiéndonos ver un número ilimitado cuando pasamos a la versión pagada, que son sólo $0.99. Sin embargo, de momento, este límite no existe, así que podrán disfrutar de todos los episodios que deseen.

 

 Aquí un video de cómo funciona:

 

 

De momento, como comentaba, ha sido retirado del Play Store (según cuenta el desarrollador, por la descripción utilizada en el texto, no por problemas de derechos de autor), así que pueden encontrar el APK (para instalar manualmente) en su propia página de Facebook. 

 

Link (app)

Link (facebook page)