Screen-Shot-2014-08-11-at-10.34.53-AM.JPG

Ya vimos a Animania para ver anime y descargarlo en Android. Ahora quería presentarles a otra app más de Mobi24, pero esta vez, se trata de Mangania, una app para ver manga en Android y descargarlo!

Para acceder a la app, necesitan habilitar la opción de instalar apps desde fuera del Play Store. Para ello, pueden seguir este tutorial que muestra cómo permitir la instalación de apps de terceros para instalar el Amazon App Store. Básicamente siguen los mismos pasos para habilitar las “Fuentes Desconocidas”. Una vez hecho esto, basta con dirigirse a Mobi24.net, click en “Download Now” bajo Mangania y luego instalarla para poder ver manga en Android. Si la descarga les falla, les recomiendo que utilicen ES File Explorer y lo utilicen para “abrir” la descarga.

img class=aligncenter size-full wp-image-69296 src=http://www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2014/08/Screen-Shot-2014-08-11-at-10.48.10-AM.jpg alt=Screen Shot 2014-08-11 at 10.48.10 AM width=581 height=501 /

Mangania tiene todos los mangas traducidos, pero al inglés. Debido a que la app busca la mayor simplicidad posible, no hay manera de seleccionar servidores. Si buscan mangas en español, les recomiendo Manga Rock. Si no tienen problemas con esto, sin embargo, Mangania ofrece la experiencia más sencilla y rápida para ver manga en Android y descargarlo a nuestras tablets o smartphones!

La app ofrece una gran cantidad de Mangas y lo mejor de todo es que Mangania cuenta con un archivo completo de todo. Así, si quieren empezar a leer Naruto desde 0, retomar Yotsubato, empezar con Kingdom, One Piece, Bleach, continuar Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) desde donde se quedó el anime u otras opciones, Mangania emes la mejor app/em.