Screen shot 2011 04 16 at 2 10 15 PM

Buscando ver un partido de fútbol que quizás no transmitan localmente? O que quizás termine siendo restringido por alguno u otro motivo?

Uno de los servicios que siempre me ha funcionado, es Sport Player. Y no, no estamos hablando de la aplicación que mencionamos hace algún tiempo atrás para ver futbol online, sino del componente web que funciona sin instalar nada, directamente de nuestro navegador.

Lo único que tenemos que hacer? Apuntar nuestro navegador hacia: http://sport-player.com/sport_1_sport-online.html

Aquí encontrarán un listado de todos los partidos que se jugarán durante el día, así como los horarios. Basta con darle click al partido que queremos ver, y nos encontraremos con una gran cantidad de links hacia diferentes servicios para poder verlos (incluyendo la calidad).

Screen shot 2011 04 16 at 2 13 56 PM

La página nos notifica cuales servicios requieren registro, cuales son totalmente gratuitos, y más.  La calidad es regular (no esperen nada en HD), pero si no encuentran otra opción para ver un partido, ésta podría ser la mejor.

Definitivamente, una genial opción para ver el partido que no nos queremos perder, online. Y por cierto, aparte de fútbol tenemos tennis, hockey, basketball, baseball y otros.

Interesados en el partido del Real Madrid / Barcelona? Aquí un link