Como Ver Futbol Online con Sport Player 5

Con ganas de ver algo de fútbol, pero la televisión no transmitirá el partido, o simplemente se encuentran alejados de la TV? Que tal el partido de Real Madrid vs Barcelona el día de hoy?

Entonces, denle un vistazo a Sport Player 5. Sport Player 5 es una aplicación de Windows que no sólo lista los partidos a jugarse en las próximas horas, sino que nos ofrece diversos links hacia streams para poder verlos online.

 

 

Screen shot 2010-11-29 at 11.35.33 AM.JPG

 

Ver los partidos es tan fácil como darle click al link correspondiente (primero es necesario darle un click a “actualizar” para saber si el partido ha empezado ya) y elegir el stream necesario. Algunos fallarán, pero tuve suerte utilizando los links de freedocast.

La aplicación está disponible también en español, y dentro de opciones, podemos incluso activar el “simulcast”, que nos permite mostrar múltiples partidos simultáneamente (siempre y cuando tengamos una conexión rápida).

 

Screen shot 2010-11-29 at 11.32.07 AM.JPG

 

Así que si están buscando alguna forma de ver el partido de Real Madrid contra Barcelona de hoy, o si quieren ver cualquier otro partido online, Sport Player 5 es una buena alternativa a andar buscando streams por nuestra cuenta.

 

 

Nota: Si tienen problemas durante la instalación, denle click derecho al instalador y luego en “Ejecutar como administrador”. O también pueden instalarlo en otro disco, que no sea “C:”.

 

Descargar Sport Player 5

via ghacks

 

Actualización: Parece que el servicio anda caído por la cantidad de visitas. Así que pueden probar otra alternativa que hemos visto en el pasado: EPLSite (artículo al respecto)