Screen Shot 2011 08 24 at 2 03 51 PM

 

Increíble, pero cierto. Sony Pictures UK acaba de subir toda la película de El Padrino (The Godfather, 1972), un verdadero clásico del cine (y una de mis 5 películas favoritas de todos los tiempos), online, lista para ser vista por todos. Nada de VPNs necesarios, ni problemas de conexión.

La resolución, lamentablemente, sólo llega a 480p, por lo que no tenemos la misma calidad de la versión que apareció en Blu Ray. Y sí, lamentablemente, no hay forma de activar subtítulos en la película.

Sin embargo, no deja de ser una verdadera sorpresa que un estudio grande de Hollywood, decida, de la nada, poner una película online para que todos los que deseen, la puedan apreciar.

 

Ver el Padrino Online

via wwwhatsnew

 

Actualización: Y lamentablemente ha desaparecido. Demasiado bueno para ser cierto? Toda la cuenta de Sony Pictures UK ha, de hecho, sido terminada.

El mensaje de error:

“Esta cuenta ha sido suspendida debido a la violación de la política de YouTube, prohibiendo el contenido diseñado para personificar otra persona o usuario”

Al parecer, ni Sony Pictures UK tenía derechos de autor para poder poner la película online. Una lástima, pues, por momentos, creímos que se estaba poniendo un excelente ejemplo de cómo no sólo generar aprecio hacia la marca, sino, lo más importante, darle acceso a millones de personas a un verdadero clásico del cine, sin obligarlos a recurrir a la piratería.

Esperemos, pues, que sea un error temporal, y la película regrese.

via allthingsd

  • zahr

    GRATZIEEEEEEEEEE ARTURO!

  • MIRKO

    Cancelaron la cuenta…

  • Angel Javier Ðågø

    sinceramente una pena que no durara…..hubiera sido una belelza que SONY subiera esos clasicos que tanto me han hecho amar el cine……

  • mitcoes

    Te falta darle una vueltecita, porque podría ser un experimento a ver caunta pasta se le puede sacar con addwords, y publicidad incrustada – no sé si es el caso -.

    Si es rentable para una TV emitir una película con anuncios, ¿Porqué no v a ser rentable emitir por Internet pelícuasl con anuncios, bien con cortes publcitarios y/o con sobreimpresiones.

    Puede que este sea el producto final del ciclo después de haber vendiod la peli en salas, TVs de pago, TVs generalistas, TVs de reestrenos, DVDs y por fin en la Internet con anunciosO prefieren el bittorrent – Qbitorrent –

  • Bueno, es que esa cuenta suplantaba la identidad de Sony, sólo fué un usuario haciendo bromas, lo genial es que pudo burlar a varias personas.