Ver el Mundial Sudáfrica 2010 Online, alternativas

A veces, conseguir ver un evento como el Mundial de Futbol 2010 en Sudáfrica online resulta extremamente complicado, debido a la cantidad de ventas y arreglos que se hacen para transmitir este evento, complicando la posibilidad de verlo en cualquier lugar (como sucede con muchos eventos de este calibre).

Si bien tendremos la oportunidad, seguramente, de encontrar uno que otro partido en Ustream o Justin.tv (asegúrense de tener el calendario de los partidos), Televisa Deportes está ofreciendo, de hecho, la posibilidad de ver muchos de los partidos online

SNAGHTMLd5179

Basta con subscribirnos e instalar el reproductor para que, en segundos, podamos, al menos de momento, disfrutar de algunos partidos retro. Ya cuando llegue el mundial, podrán ver los partidos online, en vivo, de acuerdo a esta programación.

image

La calidad de los videos sólo la podremos comprobar cuando empiece el mundial (en escasos 8 días!), pero de momento, pueden ir sacando sus cuentas y preparando el player para poder reproducir, el 11 de junio, los partidos sin problemas.

Ver los partidos del mundial Sudáfrica 2010 online