Screenshot 2014-06-18 09.12.28

Si están buscando una alternativa para ver el Mundial en Vivo desde sus smartphones o tablets, con Android o con iOS, entonces no esperen más: Univisión Deportes nos permite stremear el mundial, en todos nuestros dispositivos móviles!

 

Que necesitamos para Ver el Mundial en Vivo en iPhone y iPad?

 

 

Por qué Univisión Deportes?

Screenshot 2014-06-18 09.23.03

Porque a diferencia de otras apps como las de ESPN, Univision no nos pide que ubiquemos nuestro proveedor de cable, ni siquiera pide que nos registremos. Además, Univision Deportes está disponible, como App, de manera internacional, así que no tenemos que estar creando cuentas en tiendas internacionales, ni nada por el estilo. Basta con ir al respectivo App Store, y listo!

Con Univisión Deportes, es cosa de básicamente descargar y usar y empezar a ver el mundial en vivo. Nada de cuentas, ni nada. Por eso es nuestra preferida.

 

Pasos a seguir para ver el mundial en vivo

Screenshot 2014-06-18 09.26.50

  • Descargar e instalar Univisión Deportes en sus teléfonos o Tablets.  Para Android Para iOS
  • Configurar y Activar el VPN. Recomiendo que usen Private Internet Access por la velocidad del servicio, pueden comprar un mes de servicio, justo para cubrir el mundial. Aquí encuentran detalles para configurarlo En Android (con una app) y en iPhone / iPad (Es necesario generar un nombre de usuario y pass desde aquí). Tunnel Bear es gratis y existe como app, pero es lento y con la cuota gratuita, a lo mucho podrán stremear medio partido. Lo recomendable, entonces, es usar un VPN y comprar al menos un mes o, si quieren disfrutar de todas las ventajas de un VPN, todo un año.[^1]
  • Ejecutar Univisión Deportes. Basta con colocar “Omitir” si es que no desean registrarse.
  • Cuando empiece un partido, darle click al botón de “Play”. Este pequeño botón nos permitirá hacer el streaming del partido!

 

Screenshot 2014-06-18 09.35.24

 

Y eso es todo! Disfruten del mundial en vivo desde sus dispositivos móviles!