Ver anime online gratis: 5 excelentes servicios

Screen Shot 2011 08 01 at 5 36 06 PM

Mi fiebre por el anime despertó nuevamente durante la semana pasada, así que decidí ver algunas cuantas películas que se me habían acumulado pero también, deseaba empezar nuevas series. El problema? Dónde encontrarlas online.

Se me ocurrió lanzar un post en Google + (nuevamente, si necesitan una invitación, no duden en dejar un comment!) y gracias a los conocimientos de amigos en dicha red social, se consiguió armar un listado bastante bueno, que publico aquí:

En Inglés

Screen Shot 2011 08 01 at 5 40 02 PM

CrunchyRoll: CrunchyRoll ya lo hemos visto en el pasado, y sigue siendo una excelente alternativa para ver Anime. Tienen series completas, sus videos están en excelente calidad y, lo mejor de todo, cuentan con una aplicación para iOS y Android, para que puedan disfrutar de animes desde smartphones y tablets.

 

Screen Shot 2011 08 01 at 5 40 24 PM

AnimeCrazy – No cuenta con la misma calidad (de hecho, varía bastante) como CrunchyRoll, pero encontrarán muchísimas más series, incluso las que se están transmitiendo actualmente en Japón.

Screen Shot 2011 08 01 at 5 41 23 PM

AnimeFreakOtro servicio con grandes cantidades de Anime. Si no tienen suerte en AnimeCrazy (o anda caído), denle un vistazo.

En Español

Screen Shot 2011 08 01 at 5 42 43 PM

AnimeID – Excelente servicio que, a diferencia de los otros que hemos visto hasta ahora, cuenta con subtítulos en español.

 

Screen Shot 2011 08 01 at 5 43 43 PM

ReyAnimeOtro servicio con animes alojados en diversos servicios online.

 

SeriesYonkis – Así es. Series Yonkis, un servicio que hemos mencionado en el pasado para ver series televisivas, también cuenta con un nutrido repertorio de Anime! Lo único malo es que la navegación en la página es terrible, y la mayoría de videos están en Megavideo.

 

via NatP_L, Víctor, Fernando, Alfredo en Google Plus

19 thoughts on “Ver anime online gratis: 5 excelentes servicios”

  1. Hola,

    Interesante post. Tanto como las invitaciones a Google+. Quedaría muy agradecido si me envías una.

    Gracias y saludos.

    Alan.

  2. Geniales alternativas, espero que estes viendo la serie que colocaste como cabecera del post, Steins;Gate que esta genial!

  3. Excelente…ya me sabia algunas en español..pero en ingles ninguna…!!!
    Voy a Probarlas…!!!
    Y si puedes mandarme alguna invitacion a G+…seria genial…!!!

  4. Sera motivo parea regresar a los animes!

    Por favor, si pudieras mandarme una invitación para Google + seria muy bueno.

    Saludos.

  5. Animeid se volvió un servicio algo desactualizado y de servidores muy lentos en algunas ocasiones… recomiendo animeflv.net

    saludos

  6. Hola Arturo, que tal? dejame decirte que soy un fan de tu blog, siempre entro aqui en mis ratos libres y gracias a ti aprendo muchas cosas, tambien casi siempre comparto con amigos lo que encuentro en tu blog (espero no te moleste), obvimente siempre les digo donde he encontrado la información, me gustaría que me enviaras una invitación de la nueva red social de google + y muchas gracias por dedicar gran arte de tu tiempo a compartir todo esto con los que te seguimos, por cierto tambien te sigo en twitter y en facebook, me gusta leer todo lo que publicas.

  7. Hola muy buen post para los que nos gusta los animes, y tambien interesante lo d ela invitaciones a GOOGLE+, te agradecerìa si me enviaras una .
    Slds
    Edgard

  8. exelente info…me encataria que me enviras una invitacion de GOOGLE+ gracias..sigue adelante, este blog es un exito..

  9. Yo también era un afanoso seguidor de los animes pero por tiempo dejé de seguirlos y bajarlos. Buen momento para retomarlos. Gracias por los links (los nuevos y los conocidos…). Te agradecería una invitación al google +.

  10. hola Arturo, me gusta esta lista tuya y me gustaria tambien una invitacion de google+ y ver ese listado ya ke soy muy fan de los animes tambien

  11. Gracias por la lista, me gusta el anime asi que revisare las paginas…
    Si me puedes mandar una invitacion quedaria muy agradecido

    salu2

Comments are closed.