Screen Shot 2013 08 01 at 12 08 46 PM

Ayer mencionábamos a Animania en la reseña de la Xperia Tablet Z, y me percaté que no tenía un artículo dedicado a la aplicación en el blog, así que es hora de remediar eso.

Animania se trata de una aplicación para tablets con Android y smartphones, que nos da acceso a miles de episodios de cientos de animes, directamente en nuestro dispositivo. Y no sólo nos permite stremear los episodios de nuestras series favoritas, sino que, en las opciones, podremos configurarlo para empezar a descargar los episodios automáticamente.

 Animania2

La única gran limitación es que la mayoría de animes están con subtítulos en inglés. Pero si descargamos los episodios, después podemos hacer uso de aplicaciones como GMT Subtitles (que mencionamos en el artículo de TV Portal, que nos deja ver series de TV en Android), para aplicar los subtítulos en español y convertir a nuestro Android smartphone / tablet en un repositorio completo de series.

Animania cuenta, de momento, con aproximadamente 2000 animes disponibles, un diseño limpio e intuitivo y es, de momento, la mejor manera de consumir anime en nuestro dispositivo Android de manera gratuita. 

Descargar Animania