Screen-Shot-2014-08-11-at-10.33.01-AM.JPG

 

Buscando una buena app para ver anime en Android o descargarlo?

Eso es precisamente lo que Animania de Mobi24 ofrece. Se trata de una app que nos permite acceder a todo este contenido, de manera gratuita, desde nuestro smartphone para poder ver Anime en Android.

Para poder hacerlo, sin embargo, necesitaremos permitir la instalación de apps desde fuera del Play Store. Para ello, pueden seguir este tutorial que muestra cómo permitir la instalación de apps de terceros para instalar el Amazon App Store. Básicamente siguen los mismos pasos para habilitar las “Fuentes Desconocidas”. Una vez hecho esto, basta con dirigirse a Mobi24.net, click en “Download Now” Bajo Animania (ojo, también una app llamada Dramania si gustan de dramas coreanos). Si la descarga les falla, les recomiendo que utilicen ES File Explorer y lo utilicen para “abrir” la descarga.

img class=aligncenter size-full wp-image-69294 src=http://www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2014/08/Screen-Shot-2014-08-11-at-10.42.32-AM.jpg alt=Screen Shot 2014-08-11 at 10.42.32 AM width=641 height=506 /

La app está bien diseñada y es muy sencilla de utilizar: basta con elegir el título que queremos ver, y obtendremos, inmediatamente, la opción de verlo en ese momento, o descargarlo para acceso offline. Tenemos también múltiples fuentes para descargar los episodios, así que si no les funciona con uno, o uno está demasiado lento, pueden optar por otro para probar su suerte.

Luego, si desean descargar subtítulos, siempre pueden utilizar una herramienta como a href=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guenmat.android.subtitlesamp;feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5ndWVubWF0LmFuZHJvaWQuc3VidGl0bGVzIl0.GMT Subtitles /apara obtenerlos, y luego MX Player para ver los capítulos emcon /emlos subtítulos. Es un paso extra, pero es una manera de poder disfrutar de los capítulos en español. Encontrarán episodios de los shows más populares como One Piece, Naruto Shippuden, Fairy Tail, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan, sumamente recomendado), Hunter X Hunter, entre otros.

Una vez descargado, podemos usar otras apps para descargar automáticamente los subtítlos. De todas las apps disponibles para ver anime en Android, Animania es la mejor,

nbsp;

  • Gerard Abanto

    arturoooo!!!!
    no puedo ponerle subtitulos, aclara era parte x favor
    muchas gracias =) =)

  • alberto

    No tiene subtitulo en español