Mi estimado amigo Alexis Bellido (con quien participé alguna vez en in Silico) me informa que Ventanazul, un webzine dedicado a desarrolladores web y webmasters, ha sido actualizado recientemente con un nuevo theme, y ha migrado los populares foros a Drupal, ofreciendo ahora una total integración entre el site, y el foro.

Después de ver el genial trabajo que ha hecho con el website, realmente me están dando ganas de abandonar WordPress por completo e integrar Drupal para todo… pero ya me imagino el dolor de cabeza que debe ser importar todos los posts de un lado a otro.

 

Picture 1

Algunos artículos interesantes:

    Así que no se olviden de darle un vistazo a la página!
  • Gracias Arturo por la mención.

    Drupal es una excelente plataforma, en un par de días grabaré con César Soplin un especial donde hablaremos sobre muchos proyectos y experiencias que hemos tenido con Drupal. Estoy seguro que todos, me incluyo, aprenderemos mucho.

    Por cierto, WordPress es una aplicación muy sólida y extensible, pretendo dedicarle más tiempo pues existe un mercado muy interesante alrededor.

    Si todo camina bien para tí con WordPress talvez cambiar a Drupal no sea tan buena idea. ¿No había una aplicación para foros de discusión del mismo equipo de WordPress?