“La música de los films de Disney han tenido un gran impacto en mi vida, y han sido mi fuente de inspiración por muchos años. Desde  que tenía 5, he soñado con hacer la voz de un personaje, y aquí me tienen, dando lo mejor de mi, para rendirle homenaje a algunos de mis personajes favoritos. Me divertí bastante haciendo el video, y espero que lo disfruten”

Esta es la descripción que Nick Pitera, animador de Pixar y también, un verdadero fanáticos de los números musicales que podemos encontrar en los clásicos de Disney, nos da junto con el video

De lo que no cabe duda es que ha terminado con una excelente oda a los clásicos de Disney, donde Pitera hace la voz no sólo del héroe o compañero de éste, sino también del villano, el coro y sí, también la heroína.

 

No se lo pueden perder!

via mashable

  • Lin

    :’) q exitooo!! primera vez q veo a este chico y ya lo amoooo!!! lo mas!

  • Rolando

    Mas bien parece que hizo el video sobre las canciones, por que como al alejarse del microfono no baja el volumen?? y esos microfonos no son ambientales son monopersonales.

  • @Rolando
    Lo que me parece que ha hecho, es grabar el video tras grabar las pistas de cada una de las voces.

    También sospeché lo mismo, pero revisando su canal en YouTube, tiene un par de live performances donde, sí, no tiene problemas en hacer todo tipo de tonos.

    Pero tienes razón, hubiera sido genial que la filmación / grabación hubiese sido la misma, como este genial video de Duwende:

  • JOSE ORLANDO BRIZZI

    si estos videos les parecen “novedad”,que confundidos estamos los seres humanos,”sorprendernos?” ¿de que?.
    cual es el “arte”,la novedad o la “originalidad”,por favor,¿NO HAY MEJORES COSAS QUE MOSTRAR?-GRACIAS JOSE