Ejercicios recomendados, de acuerdo al músculo que queremos ejercitar

Screenshot 2016 03 15 09 09 46

Frecuentan el gimnasio, pero ya están aburridos de realizar los mismos ejercicios siempre? MuscleWiki es una excelente web que nos separar una gran cantidad de ejercicios, de acuerdo al músculo que queremos desarrollar.

MuscleWiki no está creado para personas que pisan el gimnasio por primera vez, sino para personas que lo frecuentan, pero que buscar variar un poco la rutina diaria con nuevos ejercicios. Es para los que ya trabajan cierto grupo de músculos por día, y necesitan algunos ejercicios nuevos.

Por lo tanto, MuscleWiki nos presenta inicialmente con una ilustración, listando cada músculo del cuerpo. Basta con elegir alguno para inmediatamente ser llevado a un apartado, donde encontraremos no sólo ejercicios posibles, sino GIFs, mostrando cómo hacer cada uno de ellos!

 

Screenshot 2016 03 15 09 27 01

No tenemos todos los ejercicios disponibles, pero sí una saludable variedad para intercalar ejercicios. 

Además de esta sección, tenemos una sección de “herramientas” que nos dan útiles opciones. Por ejemplo, tenemos una calculadora de calorías, donde colocamos nuestra edad, peso y tamaño, y si deseamos mantener o bajar de peso. En base a ello, se nos dirá cuántas calorías al día podemos consumir para lograr nuestro objetivo!

Screenshot 2016 03 15 09 29 03

Definitivamente una web para revisar

MuscleWiki