screen960x960

 

Vainglory fue uno de los juegos que Apple eligió para destacar el poder de procesamiento de sus nuevos iPads y también mostrar cómo “Metal”, el nuevo API de Apple que le da mayor acceso al hardware del iPad / iPhone a desarrolladores para realmente explotar el poder de procesamiento del dispositivo.

Se trata de un MOBA, juego online competitivo en donde sus más conocidos exponentes, son League of Legends y Dota 2 (ambos gratuitos también, para PC). Vainglory mantiene la misma fórmula de ofrecernos una gran cantidad de héroes para elegir con el objetivo final de eliminar la base enemiga (e ir destruyendo torres enemigas en el camino).

Screen Shot 2014-11-18 at 11.06.20 AM

La diferencia? Que este juego ha sido construido, desde cero, pensando en una audiencia móvil. Esto significa que el modo de control ha sido creado pensando en pantallas táctiles, mejorando la experiencia

 

Lo mejor de todo? Que es gratis (claro que con IAPs), pero vale la pena darle un vistazo! Acabo de probarlo brevemente por unos momentos, el juego no está nada mal, definitivamente una de las mejores adaptaciones del género, en dispositivos móviles.

Descargar Vainglory