9 años han pasado desde que la mayoría decidió, a como dé lugar, modificar el horrendo tema original de Windows XP y parchar un pequeño archivo llamado “Uxtheme.dll” para poder utilizar temas personalizados.

Rafael Rivera, uno de los primeros que entró en la escena de personalización, lanzó el día de ayer un programa muy interesante, sobre todo porque, por fin, se trata de un proceso que ya no modifica ningún archivo “original” de Windows. El programa se llama UxStyle.

Con el tiempo, modificar los dlls para permitir temas personalizados se ha ido complicando, lo que hace que modificarlos, sea riesgoso. Y es por eso que Rafael Rivera decidió seguir otro camino (el cual pueden leer detalladamente aquí) y, en lugar de modificar archivos de sistema, es un servicio que se mantiene corriendo en nuestro sistema (que ocupa como 500 kBs de RAM), y que detecta y permite la activación / utilización de temas, como este:

Picture 7

(es milo VS).

De momento, el programa está en Beta, así que puede que no funcione en todas las versiones de Windows (lo he probado en XP, todavía me falta probarlo en 7, pero parece que sí funciona). Afortunadamente, al no modificar archivos de sistema, no corremos ningún riesgo.

Link

más info

via lifehacker 

Como siempre, pueden encontrar Temas en DeviantArt

Aquí unos que me gustaron (XP)

XPBlack4

Picture 8

Cystal.Systema Suite

Picture 11  Hydrangea

Picture 12

Windows 7 para XP

Picture 10

O cualquiera de los temas del talentosísimo lassekongo83, en realidad:

Link