uTorrent sigue siendo el cliente más popular para descargar torrents. Y el programa, sigue evolucionando, ofreciéndonos, en esta más reciente versión, una característica que seguramente amarán: la posibilidad de controlar remotamente las descargas.

Ahora, si han usado uTorrent bastante en el pasado, seguramente conocían “WebUI”, una opción enterrada entre las preferencias que nos permitía hacer algo similar. La diferencia con la implementación de uTorrent Falcon, es que no sólo podemos revisar nuestras descargas, añadir nuevos torrents, detenerlos o hacer prácticamente cualquier cosa desde cualquier PC en la que nos encontremos, sino que todo el proceso, no necesita más que un par de clicks para activar; nada de andar abriendo puertos, o realizando configuraciones complicadas.

En pocas palabras, podrán manipular uTorrent desde cualquier computadora en el mundo, como si estuvieran frente a la PC. Están de viaje y quieren añadir ese último capítulo de Lost para verlo cuando regresen? Con uTorrent Web, es posible.

  • De hecho, lo único que tienen que hacer es descargar el beta desde falcon.utorrent.com e instalarlo.
  • Una vez hecho esto, verán el ícono de uTorrent Web

image

  • Aqui dentro, simplemente seleccionan un nombre de usuario y password:

image 

Dejen la aplicación funcionando, abran un navegador en http://falcon.utorrent.com , ingresen el nombre de usuario y contraseña que eligieron, y listo!

Desde ahora, podrán monitorear sus descargas en la PC en la que se encuentren. Trabajando, pero quieren ver cómo van esas descargas de ISOS, o series? Ahora es posible

  • mkrp

    prefiero una seedbox