Screen shot 2011 04 20 at 5 24 59 PM

 

El mejor cliente para torrents de Windows, uTorrent, por fin ha llegado a la versión 3.0 Beta, después de pasarse meses (casi un año) en versiones alpha y previews.

Las características más esperadas, para los que no han tenido la oportunidad de probar la versión 3 antes de que llegara a Beta, son:

uTorrent Web: Nos permite administrar e incluso añadir descargar a uTorrent desde cualquier lugar. Basta con dejar al cliente corriendo en nuestra PC, y con dirigirnos a web.utorrent.com e ingresar nuestros datos de la cuenta, podremos controlar a uTorrent remotamente. Esto lo vimos al detalle en mayo del 2010 (!)

Ratings para Torrents: Ahora veremos un puntaje en los torrents, para saber qué tan fiables son / qué tal es la calidad de los seeds.

Streaming: Si están bajando una película, o una serie, podrán empezar a verla incluso antes de que termine. Genial alternativa para verificar que nos estamos bajando lo que creemos y no, como suele suceder, totalmente otra cosa.

Modo portátil: Ahora uTorrent también puede correr en modo portátil, desde un USB Drive.

En resumen, excelentes mejoras para el que sigue siendo mi cliente Torrent favorito.

 

Descargar uTorrent 3.0 Beta

 

Usuarios de OS X / Linux? Un cliente sencillo y veloz, es Transmission

  • k

    Utorrent es el mejor cleinte torrent en general!, en mac no hay uno que se le compare y en linux tampoco, como me gustaria que tambien se pudiera usar utorrent en ambos.

  • Jose Luis

    me recomendaron no actualizarlo alguien tiene idea por que?