Cansados de los horribles screensavers que vienen con Windows XP? Pues usen Flurry, uno de los mejores. Si su objetivo es, sin embargo, utilizar los screensavers que vienen en el último Beta de Windows Vista en WinXP, pues pueden descargarlos directamente de aquí.

link

De verdad, no están nada nada mal. Me gustó bastante el “bubbles”, y ribbon. Y realmente genial ver una actualización a Mistify, a pesar de que se siga viendo horrible.

Para utilizarlos, luego de descargar el archivo del link, simplemente descomprimirlo en algún lado, navegar dentro de los folders, y copiar y pegar los archivos “*.src” a la carpeta de Windows (usualmente C:Windows).

Luego hacemos click derecho en el escritorio, vamos a propiedades, Screen Saver, y lo seleccionamos de la lista.

  • Uh!? Oye Arturo… tienes alguna Beta o RC de Windows Vista instalada en tu PC o es algun tema para el XP? :S

  • @Jonathan
    Si, actualmente estoy utilizando el tema aerial, creado por danilloOc para WindowBlinds 5 (para windows XP). Aquí un screenshot. Bastante bueno, de verdad, aunque las transparencias me están creando problemas con Firefox.

    Para más sobre cómo modificar los temas visuales del XP, dale un vistazo a este artículo. Y prueba el visual style area 04, uno de mis favoritos.
    Saludos!

  • hola mira xq no lo puedo descargar no sales nigun link de descarga si puedes enviarmelo plzz tengo tiento puescao es protector jje grax bye

  • sazu

    revisa el link por q no sale para descargar el programa o sino quita este anuncio y no hagas perder el tiempo ¬¬