Buenas noticias Wazers! A partir de hoy, para usuarios de Waze en Android, Spotify se integrará con Waze para permitirnos controlar la música sin tener que salir nunca de Waze. Así, con tan sólo presionar el botón que se encontrará ubicado en la parte superior de Waze, podremos acceder a controles para reproducir música y elegir el playlist que podemos escuchar. En pocas palabras: usar Spotify en Waze es ahora una realidad

Esto me parece genial, ya que constantemente, cuando manejo, me encuentro saltando entre Waze y Spotify. Este salto ha mejorado un poco con la salida de Android Nougat, pues hacer un doble tap en el botón de multi-tasking nos permite saltar directamente a la app anterior. Pero no tener que movernos nunca de Waze, incluso cuando estamos escuchando música? Es un “match made in heaven”. Aquí pueden darse una idea de cómo funciona el mecanismo para desplegar Spotify.

spotify-animation-for-pr-1.gif

Usar Spotify en Waze

 

Existen dos maneras de usar spotify en Waze. Por un lado, como ven arriba, Waze nos dará la opción de abrir Spotify y escuchar música inmediatamente. Pero también, si nos encontramos en Spotify y tenemos Waze instalado, veremos la opción “Start Waze”, que nos permitirá iniciar a Waze y sí, recibir indicaciones de conducción en Spotify.

Screenshot 2017-03-14 09.37.31.jpg

Esta funcionalidad de Waze y Spotify está empezando a ser distribuida a nivel global para Android, pero todavía no hay fecha definida para que ocurra lo mismo en iOS.

Para ciudades caóticas como Lima, Waze es una herramienta esencial para encontrar las rutas menos congestionadas y así ahorrarnos preciados minutos llegando a nuestro destino. Si aún no le han dado la oportunidad a la App, les recomiendo que la prueben! Pueden descargar Waze desde aquí